viernes, 20 de febrero de 2009

HAGASE SEÑOR TU VOLUNTAD


LA MENTE DE DIOS ES DIFERENTE


El único sobreviviente de un naufragio llego a la playa de una diminuta y deshabitada isla. Pidió fervientemente a Dios ser rescatado y cada día escudriñaba el horizonte buscando ayuda, pero no parecía llegar.

Cansado, finalmente opto por construirse una cabaña de madera para protegerse y almacenar sus pocas pertenencias. Entonces, un día, tras merodear por la isla en busca de alimentos, regreso a su casa solo para encontrar su cabañita envuelta en llamas, con el humo ascendiendo hasta el cielo.

lo peor que le había ocurrido es que lo perdió todo.. Quedo anonadado de tristeza y de rabia.

"¡Dios mio!, ¿Como pudiste hacerme esto?", se lamento, y de sus ojos salieron lágrimas de tristeza, luego se durmió.

Sin embargo, al día siguiente fue despertado por el ruido de un barco que se acercaba a la isla. Habían venido a rescatarlo.

"¿Como supieron que yo estaba aquí?", pregunto el cansado hombre a sus rescatadores. "Vimos su señal de humo", contestaron ellos... Y se lo llevaron a su pueblo...


-Es fácil lamentarnos, descorazonarnos en medio del dolor, cuando todas las cosas parecen que marchan mal, y pareciera que no hay salida, y que nuestros esfuerzos y afán de salir adelante son en vano. Pero no debemos desanimarnos porque Dios trabaja en nuestras vidas aun en medio del dolor y el sufrimiento.

La próxima vez que tu cabaña(tu vida) se vea envuelta en humo, recuerda que puede ser la señal de que la ayuda y gracia de Dios viene en camino.


EL HUMO NO SIEMPRE ES SEÑAL DE DESASTRE..... DIOS NUNCA LLEGA TARDE, SIEMPRE ESTA PRESENTE.

"Sabemos que en todos los casos interviene Dios, para bien de los que le aman, de aquellos que han sido llamados según su designio" Rom.8,28.

1 comentario: