viernes, 23 de enero de 2009

PADRE NUESTRO


DIOS REZA EL "PADRE NUESTRO".

Hijo mio que estas en la tierra, preocupado, solitario y tentado. Yo conozco perfectamente tu nombre y lo pronuncio como santificandolo porque te amo.

No, no estas solo, sino habitado por MI, y juntos construiremos este Reino del que vas a ser heredero.

Me gusta que hagas mi voluntad, porque mi voluntad es que tu seas feliz ya que mi gloria es el hombre viviente, pleno y feliz.

Cuenta siempre conmigo y tendras el pan para hoy, no te preocupes, solo te pido que lo compartas con tus hermanos.

¿Sabes que perdono todas tus ofensas... antes incluso de que las cometas?, por eso te pido que hagas lo mismo con los que a ti te ofenden, para que nunca caigas en tentacion.

Cogete fuerte de mi mano, y yo te librare del mal.

No temas, pues cuentas conmigo......

Querido hijo mio.

DIOS.

___________________________________________________________________

PADRE NUESTRO.

No digas: "Padre" si no te portas como hijo.

No digas: "nuestro", si vives aislado en tu egoismo.

No digas: "que estas en los cielos", si solo piensas en las cosas terrenales.

No digas: "venga a nosotros tu reino", si lo confundes con el exito material.

No digas: "hagase tu voluntad", si no la aceptas cuando es dolorosa.

No digas: "danos hoy nuestro pan de cada dia", si teniendolo tu, no te preocupas por la gente sin vivienda, sin medios... si teniendolo en la Eucaristia, no lo recives cada dia.

No digas: "perdona nuestras ofensas", si guardas rencor a tu hermano.

No digas: "no nos dejes caer en la tentacion", si tienes la intencion de seguir pecando.

No digas: "libranos del mal", si no tomas parte activa contra el mal del mundo.

Y no digas: "amen", si no has tomado en serio las palabras del PADRE NUESTRO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario